NERVIÓN SISTEMAS nace en el año 2003. Situada en Leioa (Vizcaya), está dedicada al estudio y suministro de componentes y equipos relacionados con los fluidos y la mecánica. Con una vocación de servicio, esta empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas específicas del mercado industrial de siglo XXI.
Para solucionar las constantes demandas de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales ofrece soluciones a la carta, competitivas y de máxima calidad, además de un servicio rápido y con un asesoramiento técnico de máxima eficacia. Para ello, Nervión Sistemas cuenta con certificaciones que acreditan aptitud para la realización de instalaciones y sistemas con los productos y marcas líderes del sector.
¿POR QUÉ ELEGIR NERVIÓN SISTEMAS?
SOLUCIONES A MEDIDA
Basamos nuestra empresa en el estudio concreto de las necesidades del cliente, apoyándolo técnicamente en sus necesidades concretas.
Nuestro compromiso en el desarrollo constante e innovador de nuestros servicios/aplicaciones hace de NERVIÓN SISTEMAS una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas que se adapten a sus necesidades
CALIDAD, RENTABILIDAD Y FLEXIBILIDAD
Con el objetivo de desarrollar nuevos productos y soluciones rentables y de calidad, hemos adquirido las capacidades tecnológicas y las infraestructuras adecuadas para su consecución.
Nuestros sistemas de son el resultado de un proceso de mejora continua y de una filosofía de innovación constante. La calidad de nuestros productos/servicios está garantizada por la evidencia de los resultados finales y por consiguiente, la satisfacción de nuestros clientes.
ASESORAMIENTO RÁPIDO Y EFICAZ
Nuestros equipos profesionales y procesos de mejora continua, nos permiten asegurar un servicio y asesoramiento eficaces.
NERVIÓN SISTEMAS demuestra con soluciones inteligentes y rentables que es una empresa sólida, capaz de ofrecer la confianza imprescindible a un sector en constante evolución. La suma del conjunto de estos elementos unidos a un proceso de mejora continua y de constante innovación derivan en una empresa idónea para desarrollar sus nuevos proyectos.